1, 2, 3… ¡A LA CAMA!

Es una comedia romántica francesa donde dos personas con estilos de vida completamente diferentes tienen que aprender a vivir juntos.

Un “joven” de 40 años soltero, vanidoso que solo piensa en salir con chicas guapas sin compromiso y tener fiestas sociales, entra en una crisis al tener que cambiar de roomie, decepcionando sus expectativas cuando se entera que es una mujer en trámites de divorcio con dos pequeños niños.

Aquí es cuando empieza la guerra y los cambios de hábitos, entre venganzas infantiles y situaciones incomodas aprenden a vivir juntos o quizás no.

Vas a pasar un buen rato, es divertida, alegre y quizás puedas identificarte con alguno de ellos, el final es bastante típico, espero eso no te decepcione, pero aun así sigue conservando su toque de humor.

Debo destacar que en este película no hay muchos paisajes, ni muestras de la vida de París, pero el verla en su idioma original es un deleite, empezando por saber el por qué su nombre en francés que es Les Dents, Pipi et au Lit!

El director es Emmanuel Gillibert.

Espero tus comentarios y saber que tal te pareció esta cinta.

¡Nos vemos en la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.