A dónde quieres llegar? Usa tus talentos

Escrito por Juan Villa

Medio siglo atrás, en los años 60’s, EEUU y Rusia se disputaban cara a cara el primer lugar en conquistar el espacio, luchando con todo su potencial para ser los primeros en llegar a ese lugar al que nadie ha ido. Para ello en EEUU tienen a la NASA, quienes tienen la consigna de hacer posible ese sueño lo antes posible, y más aún, antes que los rusos.

Así mismo, la lucha racial y segregación está a la orden del día,tanto que en todos lados se diferencía lo que pueden usar los blancos y los negros.

Aquí es donde nos centramos en la historia de tres “computadoras” (personas que tienen una gran habilidad para realizar cálculos), pero que también son separados de acuerdo a su origen racial. Aquí encontramos a Katherine, Mary y Dorothy, unas chicas con mucho potencial que tendrán que mostrar a cada momento para salir adelante.

Theodore Melfi nos trae su nueva producción, mismo que en su momento nos cautivó con la enternecedora historia de St. Vincent, pero ahora en un rol un poco más objetivo pero con esa esencia de emociones que podremos notar similar a la producción antes mencionada.

Una cinta delicadamente ambientada, tanto en vestuario como en locaciones y música, que nos harán transportarnos a aquella época disfrutando de todo esto que nos envuelve en la trama.

Las tres personajes principales tienen magia por si solas, logrando crear una gran empatía con el público, mostrando valores como paciencia, perseverancia y coraje conforme se desarrolla la historia.

Una gran historia para disfrutar solos o con la familia. Descubran los Talentos Ocultos que tienen nuestras amigas y cómo los utilizan para luchar por lo que quieren. No se la pierdan!!!

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa