A sus 30 años Selva Mágica se renueva para ti

En el marco de su 30 aniversario, Selva Mágica parque de diversiones parte del Grupo Ventura Entertainment empresa 100% mexicana, nuevamente sorprende a su público presentando una nueva y renovada imagen, buscando como siempre que los visitantes de todas las edades, pasen grandes días de diversión, emoción y mucha felicidad.

Reconociendo que los mas pequeños del hogar no tenían tantas opciones de diversión como para lo adolescentes decidieron incorporar a los simpáticos personajes de Plaza Sésamo en este parque, quizás te de un poco de nostalgia ya no ver a Alicia, que por muchos años estuvo en esa zona, tratando de dejar algún aprendizaje en sus visitantes.  

La zona de Sésamo es un lugar lleno de magia, con juegos diseñados para toda la familia en donde se encuentra un teatro donde famosos personajes como Enrique, el Comegalletas y Elmo brindan un gran espectáculo para que la familia entera se divierta y los conozca de cerca. Dentro de Sésamo existe una nueva zona de destreza, un restaurante tematizado de nombre El Mordisco y 4 salones para realizar grandiosas fiestas infantiles.

Y siguiendo con las sorpresas para toda la familia, Selva Mágica inaugura el foro: AAA, presenta: “el Show de la lucha libre.

Espectacular espacio en donde más de 500 personas amantes de la acción y emoción que se vive en el deporte de la Lucha Libre, estarán presentándose cada ocho días luchadores de parte del parque y en temporada vacacional tendrán la visita del elenco de la Triple A. 

Al entrar al Foro AAA verás una pequeña exhibición de fotos muy emblemáticas para la empresa; momentos icónicos y trascendentes en la lucha, así como el Salón de la Fama con las fotos de los luchadores que dejaron huella en los corazones de sus fans.

Y no podía faltar COMANDO TRAINING CENTER, la gran área para aventureros que se conforma por 8 atracciones que proporcionan adrenalina y velocidad en un ambiente divertido y seguro. Dentro de ésta se encuentra Netland, laberinto de puentes fijos en las alturas donde los más pequeños del hogar de la forma más segura, podrán lanzarse a la aventura. Black Ops que consta de 12 puentes colgantes para ser cruzados con toda valentía siemore amarrados a un arnes y cable de seguridad; Step Up es un reto personal para subir 16 escalones con diferentes alturas hasta alcanzar el punto final de un sólo salto.

También está el divertido Mini Jeep Track, pista extrema con obstáculos y curvas lista para competir con los amigos. Y si lo que se buscas es todavía más extremo y emocionante, está Free Fall; caída libre de más de 9 metros de altura para brincar desde el ala derecha de un avión y Sky Diver en donde desde el ala izquierda se salta al vacío para descender en línea vertical a una velocidad en la que prácticamente se siente que ¡se vuela!

Y sin lugar a duda el más extremo de toda la aventura es Bungee Swing donde tras un salto de más de 18 metros hay que quedar columpiando sobre el suelo.

Con el compromiso que Selva Mágica siempre muestra de ser un lugar incluyente y con diversión para todos, COMANDO TRAINING CENTER da la oportunidad a personas con capacidades diferentes de disfrutar de algunos de sus juegos, tan sólo se debe preguntar al operador cuál es el adecuado para que sea una gran experiencia.

“COMANDO TRAINING CENTER es un área que convierte a Selva Mágica en un parte aguas en la industria ya que es el primer parque de atracciones que cuenta con un circuito de Tirolesas completo además de muchos otros juegos aéreos y de equilibrio de gran emoción y adrenalina para sus visitantes, todos ellos siempre diseñados y operados para ofrecer total seguridad a los usuarios que buscan la aventura. Esta área es algo que chicos y grandes no querrán perderse” expresó Gerzan Ramírez, director de desarrollo juegos aéreos de Ventura Entertainment.

Selva Mágica cuenta con mas de 39 atracciones que incluyen las de gran tecnología en realidad virtual como “Titán VR” y “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”. Así que si eres de los que tenia ya un par de años sin ir, puedes volver a considerar este lugar para pasar un rato muy agradable.

 

Y por último Selva Mágica te invita a celebrar estos 30 años de Magia con un Desfile a las 10:00 AM  en el que la podrás encontrar impresionantes carros alegóricos, grandes personajes y muchas sorpresas. El recorrido iniciará en Av. Federalismo y Av. Patria siguiendo la ruta de la Vía RecreActiva hasta Plaza Andares.

Consulta horarios y precios en: https://www.selvamagica.com.mx/

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.