#Alicia a través del espejo, una película no imposible

Alicia a través del espejo
Escrito por elizabeth

La nueva película y secuencia de Alicia en el país de las maravillas, dirigida por James Bobin, promete ser una película No imposible.

Basada en la novela “Alicia a través del espejo” de Lewis Caroll, esta adaptación filmica escrita por Linda Woolverton y producida por Tim Burtón, ha llegado a la pantalla grande.

Protagonizada por: Mía Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.

En esta nueva película, tras una larga ausencia Alicia (Mía Wasikowska)regresa al país de las maravillas para iniciar una carrera contra el “tiempo” (Sacha Baron Cohen), desafiando los retos que esto implique todo con el fin de ayudar al sombrerero loco (Johnny Depp) a reponerse de la enfermedad y depresión que la ha ocasionado la pérdida de su familia y nuevamente enfrentandose a su enemiga, la reyna roja (Helena Bonham Carter), tratando de evitar su tan deseada venganza de la reyna blanca (Anne Hathaway).

Acompañada de sus fieles y leales amigos del país de la maravillas (La liebre, reyna blanca, Sr. Conejo, etc.), Alicia comprenderá la importancia de no dejar sólos a los amigos y de como los segundos se convierten en minutos, así mismo enfrenterá la ausencia de su padre y aceptará que “El tiempo antes de quitarte, te obsequia de más”.

Alicia es un largometraje colorido y lleno de aventuras, con efectos sorprendentes, escenarios maravillosos y el tan conocido toque de Burtón, sin duda también es una historia llena de enseñanzas y reflexiones sobre el tiempo y la constante inconformidad que el ser humano experimenta constantemente con las desiciones diarias de la vida.

“No puedes cambiar el pasado pero si aprender de él”. Tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=gXQTPVoL_ek

 


 

Monitoreo:

Del Autor

elizabeth

Comunicadora, Tapatía y soñadora.
Independiente, obsesiva y carismática.
Sonriente, apasionada y amante de la comida.