#AlienCovenant

Escrito por Ricardo Olea

Es el nuevo filme del director Ridley Scott, sobre estos míticos seres mutantes que afortunadamente viven en galaxias y planetas muy lejanos a nosotros. Y que ha llegado para estremecer nuestros sentidos con estas criaturas horribles.

Lo que parece ser una travesía en el espacio en busca de una mejor estabilidad para la colonia y los tripulantes de la nave Covenant, se convierte es una desastrosa búsqueda cuando el paraíso al que habían encontrado resulta ser una de las peores decisiones para esta tripulación.

Ya que en la tierra prohibida se encuentran con el único sobreviviente de la expedición Prometheus, el androide David (Michael Fassbender) quien al parecer no busca mes que la mutación de estos seres y haciendo que la bienvenida al paraíso se convierta en una lucha por su supervivencia contra estos xenomorfos los cuales se reproducen sin parar  al tener un cuerpo u otro ser viviente donde hacerlo.

Una película que se puede disfrutar solo, en pareja o con la familia. Como recomendación, con pareja (…)

Monitoreo:

Del Autor

Ricardo Olea

Amigable y carismático, en pro de la protección de los animales, con un gusto increíble por la vida, por descubrir, por aprovechar las oportunidades del día a día.