Argentina sonará en la Consti

Escrito por Director

La Biblioteca Virtual Cervantes, la Cátedra Mario Vargas Llosa y Cultura Zapopan invitan al recital “El ángel vive” con Marcelo Rodríguez Scilla Rodríguez y Jorge Rutman en el Centro Cultural Constitución este sábado 28 de octubre a las 20 h.

 

En un recital muy especial, la Orquesta de Cámara de Zapopan será dirigida por Marcelo Rodríguez Scilla, creador de la Camerata Porteña, y será acompañada también por Jorge Rutman, bandoneonista.

 

Juntos interpretarán un repertorio del maestro del tango, Astor Piazzolla, quien fue un bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y el compositor más importante de tango en todo el mundo.

 

Para esta presentación única, todos los temas de Piazzolla fueron arreglados especialmente por Marcelo Rodríguez Scilla para la Orquesta de Cámara de Zapopan.

 

La presentación marca un hito en la carrera de la Orquesta de Cámara de Zapopan y se añade a la lista de colaboraciones que han realizado con artistas de renombre internacional.

 

La entrada es gratuita.

Monitoreo:

Del Autor

Director