Asesinato en el Expreso de Oriente

Escrito por Juan Villa

Durante un viaje en el exclusivo en el Expreso de Oriente ocurre un asesinato y uno de los pasajeros es el gran detective Hercule Poirot, quien llevará a cabo una exhaustiva investigación con todo aquel que viaja en el tren a fin de esclarecer el enigma del autor del crimen.

Kenneth Branagh nos trae esta cinta, adaptación de la famosa (y varias veces adaptada) novela de Agatha Christie, con un gran elenco como son Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Johnny Depp, entre otros.

El desarrollo de la historia es interesante, debiendo estar siempre atentos a los hechos que van ocurriendo para fin de no perder cabos y a la expectativa de todos los sucesos para tratar de adivinar quién es el autor del asesinato; sin embargo en ocasiones la trama se vuelve muy plana por ello se puede volver tediosa.

Otro punto a destacar es que realmente el único personaje que tiene un desarrollo durante la cinta es el detective Poirot, dejando como simples varios personajes en los que se podría profundizar un poco más para dar mayor dinamismo en la película.

Una cinta para quienes disfrutan totalmente de éste género.

Acompaña al detective Poirot en su travesía para identificar quien fue el culpable del Asesinato en el Expreso de Oriente.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa