Aural lanza su nuevo sencillo “Loco”

Escrito por Alejandro Rivemo
  • Aural arranco gira de mini shows acústicos, a los cuales arribarán en bicicleta.
  • “Viajando Ligero” Únicamente disponible en formato físico en los shows de la banda

Aural, la banda mexicana de Pop Alterlatino, nos presenta su nuevo sencillo “Loco” perteneciente a su segundo trabajo discográfico titulado “Viajando ligero”.

En este nuevo material producido por Jorge “Chiquis ” Amaro, Aural recorre con un lenguaje directo y sin pretensiones su peculiar forma de ver la vida: una apuesta por el amor sobre los egos, las emociones negativas y los apegos. La mejor forma para viajar ligero.  

Así mismo, el cuarteto con la mejor vibra de la escena, creyentes de la necesidad de reducir la huella ecológica e impulsores del cambio en los hábitos de movilidad de las grandes ciudades, consideran que el uso de las bicicletas es la mejor opción debido al bajo impacto ambiental y los múltiples beneficios que representa.
 
Es por esto que el lanzamiento en formato fisico de “Viajando Ligero” se dio en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, con una gira donde la banda estará tocando una serie de mini shows acústicos en diferentes puntos de la CDMX, a los cuales arribarán en bicicleta, la cual arrancaron en la explanada del Centro Médico Siglo XXI del IMSS. 

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.