AUTOR3S TERCERA TEMPORADA

Escrito por Alejandro Mora

 AUTOR3S TERCERA TEMPORADA

GIAN MARCO º AMAURY GUTIERREZ 

En donde compartirán el escenario con grandes amigos y artistas invitados.

Lunario del Auditorio Nacional

14, 15 y 16 de febrero – 21:00 horas

 

“Autor3s” surge con la finalidad de llevar a un nivel de exposición y reconocimiento más visible, el trabajo y profesionalismo de los creadores, al enaltecer el perfil artístico de los cantautores mas relevantes de Hispano América, a través de la unión e intercambio de sus talentos en un mismo escenario.

Auto3s  Tercera Temporada”, no podría estar mejor representado,  con quien  seduce con sus letras y envuelve con su  guitarra  y voz, como  Gian Marco  quien ha conquistado mercados y corazones en 30 años, logrando vender miles de copias de cada uno de sus álbumes, de cuyas canciones  en su mayor parte es autor y figuras  de talla internacional han interpretado sus melodías como Diego Torres, Noel Schjris, Natalia Jiménez, Pandora, Manuel Mijares, Eva Allón y Luis Enrique entre muchos más.

Y Amaury Gutiérrez que a lo largo de  30 años, muchos artistas de fama internacional han cantado  sus canciones como: Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, David Bisbal, Gian Marco, Luis Enrique, Willi Chirino, Paloma San Basilio, Manuel Mijares, Pandora, Límite, entre muchos otros.

 

Con 11 presentaciones consecutivas en su primera temporada y 7 presentaciones  continuas en su segunda etapa, “Autor3s” marca un record histórico en el Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, en donde más de 8,500 asistentes disfrutaron de la participación de  40 artistas invitados.

Ahora el 14, 15 y 16 de febrero del 2017, Gian Marco y Amaury Gutiérrez presentaran en el  Lunario del Auditorio Nacional “Autor3s Tercera Temporada”, en donde compartirán el escenario con grandes amigos y artistas invitados. Este recinto ha sido testigo del éxito que los ha cobijado en mas de 18 conciertos. Dos grandes cantautores con casi 30 años de trayectoria musical, reconocidos internacionalmente.

 

No hay mejor manera de celebrar este 14 de febrero que una velada inolvidable, acompañado de los creadores de grandes canciones en uno de los recintos más íntimos de la Ciudad De México el Lunario Del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.