AXEL HERRERA PRESENTA SU PRIMER DISCO “MAS ALLÁ DE LA LUNA”

Escrito por Director

Axel Herrera es un crooner y actor mexicano que inicia su carrera artística desde los 13 años como percusionista en proyectos de jazz, bolero y flamenco. En el 2009 tuvo la oportunidad de aventurarse en París durante 3 años para continuar con su preparación, presentándose paralelamente en clubes, bistrós y bohemias de calle, así como en foros e instituciones de cultura. Durante esta etapa, se desempeñó como modelo para cubrir los costos de sus estudios de canto, piano, lenguas extranjeras y actuación. En el 2013 decide instalarse por seis meses en New Jersey, USA, para absorber en carne propia el mundo del jazz y el pop americano de la época de oro.

 

El primer sencillo que se desprende del que será su primer disco titulado “Más allá de la luna” es “Yo lo comprendo”, interpretada inicialmente por Víctor Iturbe “El Pirulí” y a decir de Axel “…realmente es emblemático para mi formación y mi carrera artística, dado que he crecido escuchando los mejores clásicos de trío durante mi infancia y sin duda es uno de los cantantes que me han inspirado y reforzado contundentemente mi pasión por el romanticismo y la música de oro. Por ello hoy retomo tan bello tema que México entero recuerda y que seguramente reviviremos juntos al unísono, llevándonos a un mundo maravilloso de momentos inolvidables de los años 70’s y 80’s”, concluyó el artista.

 

Es en el 2017 cuando decide regresar a la Ciudad de México para producir su primer material discográfico que hoy está promocionando “Más allá de la luna”, que incluye temas como La vie en rose, Yo lo comprendo, Fly me to the moon, entre otros clásicos internacionales y temas de su autoría. En este material, Axel Herrera, como fiel amante del romanticismo, interpreta con un estilo auténtico y fresco algunas de las más preciadas joyas históricas de la música, aunadas a nuevas propuestas de sonidos y ritmos.

 

En palabras del cantante “…este álbum es un regalo que me dió la vida a través de vivencias de todo tipo. Involucra momentos eternos que me han enseñado a entender cada paso del sueño tan majestuoso que es vivir y compartirle los sentimientos más profundos de mi ser al mundo. Con mi música, con canciones y a través de cada suspiro me dirijo a donde todos pertenecemos para dar un paseo de gracia por las estrellas, el sol y más allá de la luna”.

 

“Más allá de la luna” estará a la luz de todas las plataformas digitales a principios de agosto de este año.

Monitoreo:

Del Autor

Director