BUSCANDO…

Si bien quizás en estos momentos solo pienses en ir a ver la Monja, te platico con anticipación que se espera el estreno de una película muy buena que no te puedes perder.

Buscando… es la historia de un padre de familia que no encuentra a su hija y en su búsqueda se da cuenta de lo poco que la conoce y lo distanciados que estaban a pesar de vivir juntos y hablar todo el día.

En mi particular punto de vista me encantó, la narrativa es muy diferente ya que todo lo que vez es a través de una computara, una pantalla de celular o de una cámara de televisión, realmente fueron muy pocas las escenas del entorno.

Tu cerebro en todo momento querrá resolver que fue lo que le pasó a esta joven en todo momento y cuando crees tener la respuesta, el resultado te va a dejar impactado.

Espero sea de tu agrado, estoy segura que más de un padre de familia reflexionará acerca de su relación con sus hijos y si aún no estás en esta situación quizás pienses un poco más afondo cuanto se preocupan tus padres cuando te vas de fiesta sin avisar tu regreso, o simplemente disfrutarás de una buena trama de misterio.

Se estrena el 21 de septiembre y espero tus comentarios cuando vayas a verla.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.