CARMEN CAMPUZANO PRESENTA SU NUEVO DISCO “SERÉ TU NOCHE BOHEMIA”

Escrito por Director

Carmen Campuzano llega con todo para presentar su más reciente producción discográfica independiente titulada “Seré tu noche bohemia” este viernes 9 de septiembre dentro de las instlaciones de Galerías Plaza de las Estrellas, en donde también recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

 

Carmen Campuzano es una Top Model y considerada una de las modelos internacionales más grandes e importantes, única mexicana ganadora del certamen “The best of the best model” en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha trabajado para las marcas más prestigiosas de todo el mundo, lo que la convierte en icono fundamental en la moda para México.

 

Su faceta de cantante la viene desempeñando exitosamente desde la adolescencia con grandes influencias que empezaron por sus padres, que habían cantado en la ópera de Bellas Artes. De este modo, su pasión por la música la llevó a reunirse el año pasado con el compositor Gerardo Ángeles, quien con arreglos del maestro Gabo Perales acordaron grabar un disco hecho especialmente para Campuzano, que explotaran de forma adecuada su hermosa tesitura y del que se desprenden temas con un toque bohemio, con acordes flamencos y guitarras acústicas dentro del romanticismo que este material emana de sí.

 

“Seré tu noche Bohemia” consta de 13 tracks más una versión de “Verte Pasar” con ritmos electrónicos, más un bonus track que es la canción que lleva por nombre “Ebria sola y Devastada”, muy controversial sobre todo en redes sociales y que es la única de los tracks que lleva un toque ranchero. Otros temas contenidos en el disco son “Odio”  y “Como si hubiera olvidado” que están sonando mucho en la radio del norte de México con gran aceptación, además de un tema a dúo con el gran cantante cubano Franco y que lleva por nombre “Porqué seguimos callados”.

 

El disco ya se encuentra disponible en formato digital en todas las plataformas para su adquisición y para escucharlo gratuitamente como You Tube y Spotify.

Monitoreo:

Del Autor

Director