Cartel completo del Festival ROXY 2018

Conoce las novedades el festival más esperado en Guadalajara que será este 21 de abril 2018.

Se llevará a cabo en la Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47). Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Este festival es para un público en específico, que quizás fue olvidado por los demás; el adulto contemporáneo por lo que no pretender superar el cárter anterior pero si seguir dejando huella en las personas asistentes.

Fusionando el arte de la gastronomía y la música, extienden sus fronteras. Con ocho chefs a cargo de la zona gourmet, entre comida vegetariana, mariscos, mexicana y postres, de seguro más de algo podrán degustar.

Al igual que este concierto está enfocado en familias, tendrá zona infantil. Tendrán actividades con el objetivo de tener la mejor experiencia de su primer festival.

Reconociendo sus errores este año va a cambiar el sistema de venta de boletos, la venta de bebidas, entre otras cosas.

Recuerda que en esta edición el tributo será a Freddie Mercury.

En cuanto a la participación social, también tendrán actividades, como donar sangre, ayudar a migrantes entre otras acciones con la retribución de boletos gratis en los que participen. Esta información será dada la próxima semana. 

Presentando su cartel completo las bandas que estarán son: LCD SOUNDSSYSTEM, Richard Ashcroft, Sublime with rome, Franz Ferdinand, Erasure, Antonio Sanchez & migration, La unión, Cuarteto de nos, God Save the Queen, Jonáz, Liniker e os caramelows, Technicolor Fabrics, Crew peligroso, DJ Cheto, Roxy Hip Hop Jazz Band, The Warning, Icari y La Toma.

El lugar es para cien mil personas, tendrán 3 escenarios y bastante terreno para estacionamiento.

¡Así que no hay pretextos estamos listos para recibir este festival!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.