CD9 en el Carnaval Metropolitano

Escrito por Cristian Cobos

El pasado sábado la agrupación juvenil Cd9 puso a cantar al público tapatío, siendo parte de los invitados al Carnaval Metropolitano.

Jos, Freddy, Alan y Alonso salieron al escenario con el tema “Lo que yo te dí” causando gritos y emoción entre las coders que tuvieron oportunidad de asistir, algunas en primera fila, incluso hasta Meet and Greet tuvieron con sus ídolos.

Los chicos tapatíos LFun fueron los encargados de abrir la presentación de CD9, LFun es un grupo musical que fue lanzado a finales de 2016 y prometen, habrá que estar al tanto de ellos para sus próximos eventos.

El Carnaval Metropolitano se realiza del 24 de Febrero al 1 de Marzo en Calle 2.

Galaería Cd9 / Foto: Miguel Ugalde

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”38″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”6″ number_of_columns=”2″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos