CHARLES ANS CIERRA SU GIRA EN GUADALAJARA ESTE 29 DE ABRIL

Escrito por Director

 

CHARLES ANS oriundo de Hermosillo Sonora, es uno de los mayores del género urbano del país que más fuerte está sonando, con millones de reproducciones en YouTube, gracias a su particular estilo de discurso honesto con líricas de la vida cotidiana, este 29 de Abril cierra en Guadalajara su gira de presentación en vivo para hacer una pausa y preparar su nuevo material discográfico.

De su producción “Ataraxia; A Plena Luz del Día”, se desprendió de una serie de conciertos con los que logró una respuesta excelente por parte del público por la gran parte del país y teniendo en la mayoría de sus espectáculos la taquilla agotada. Destacando así participando este año en festivales como FULL MOON FROOVE (Hermosillo) compartiendo escenario con Caloncho, LA FERIA DEL CABALLO EN TEXCOCO, y su próxima presentación en el Festival “ROXY” Guadalajara, así como el “¡QUE NACIÓN!” En Bogotá, Colombia, siendo este uno de los festivales más importantes del Hip Hop Independiente en Latinoamérica.

Desde el despunte de su carrera hasta el escenario con grandes exponentes del género como Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo, Los Guadaloops (Vive Latino 2016) Rafael Lechovsky, Canserbero, Illya Kuryaki y The Valderramas, T. Mills, Resorte. 

Quedando para el cierre de esta gira como último destino Guadalajara, culminando con un gran espectáculo que ha preparado en el foro ANEXO INDEPENDENCIA este 29 de Abril.

Monitoreo:

Del Autor

Director