Condorito ahora en la pantalla grande

Escrito por Juan Villa

Una de las historietas que todos los más veteranos recordamos sin duda es Condorito, quien gano miles de fans en todo Latinoamérica gracias a sus ocurrencias y situaciones que vivía con sus amigos Huevo Duro, Garganta de Lata, Ungenio, y su enemigo Pepe Cortisona, mejor conocido como Saco de Plomo, con quien disputaba tomo a tomo el amor de la exuberante Yayita. Pues bien, muchos años después salta a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox para darnos justo en la nostalgia.

Un malentendido con un extraterrestre que hace que Doña Tremebunda sea secuestrada por él, desencadena la nueva aventura de la que seremos partícipes ahora totalmente animado y en 3D.

La historia si bien es simple, resulta entretenida para todo público, con chistes para toda la familia y tomando elementos de manera cómica de películas famosas como Día de la Independencia, Star Wars, Titanic, nos lleva a un buen rato de diversión con los chistes que aparecen. Adicional hay que notar que las frases clásicas de Condorito como “¡PLOP!” “Exijo una Explicación” están presentes para darle más énfasis al personaje.

La animación es muy buena sin llegar a ser impresionante, pero se hizo muy buen trabajo para homenajear al personaje.

Sin duda una opción interesante para pasar el rato en familia con las peripecias que Condorito y compañía nos tienen preparadas en este film.

 

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa