Conoce a #VaqueroNegro

Escrito por Director

Propuestas musicales van y vienen dentro del ramo independiente, algunas logran consolidarse y unas pocas evolucionan dando vida con algunos de sus integrantes a algo nuevo o evolucionado; así fue como nació Vaquero Negro.

Gran parte de sus integrantes buscaron y encontraron la libertad para componer, así como tocar sus instrumentos con una propuesta de Rock / Hip Hop, aunque durante mucho tiempo han luchado por llegar al tan anhelado sueño de lograr el éxito como músicos no se dan por vencidos y siguen manteniéndose al pié del cañón por lograr llegar a estar en la cima.

Dentro de esa historia de subidas y bajadas está la frustración de quedarse a minutos de tener una presentación soñada donde por cuestiones de horarios les toca estar a nada de tener miles de personas escuchándolos (como a veces suele suceder en festivales); sin embargo la libertad musical los hace avanzar una y otra vez hasta llevarlos a donde se encuentran actualmente.

Como su nombre lo dice, buscan ser la voz de la expresión de aquellos que necesitan una esperanza para lograr estar donde sus sueños más internos quieren que estén.

Una propuesta de Rock con Hip Hop que merece le den una oportunidad ¿aun no tienen el nuevo material? Al pendiente que estará en breve en todas las plataformas musicales…

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”34″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”10″ number_of_columns=”2″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

Monitoreo:

Del Autor

Director