Continúa el ciclo de NY Jazz All Stars 2017 con el baterista y vocal Jamison Ross

Escrito por Director

El baterista y vocal ofrecerá un taller gratuito a las 17:00 horas y un concierto a las 21:00 horas acompañado de los otros tres músicos: Rick Lollar (guitarra), Shea Pierre (piano) y Barry Stephenson (bajo).

Después del exitoso inicio del ciclo de NY Jazz All Stars 2017 en el que se logró un lleno total;  el próximo 30 de marzo, el baterista y vocal Jamison Ross presentará el segundo concierto del ciclo en el Teatro Vivian Blumenthal acompañado de Rick Lollar (guitarra), Shea Pierre (piano) y Barry Stephenson (bajo).

Jamison Ross fue ganador de la Thelonius Monk International Jazz Competition en 2012, premio de enorme prestigio en el mundo del jazz. Originario de Jacksonville, Florida, Jamison Ross, baterista, vocalista, compositor y arreglista, descubrió su pasión por la música cuando de niño cataba en la iglesia de su abuelo. Ross continuó sus estudios jazzísticos en la Florida State University y obtuvo una maestría por la University of New Orleans.

Jamison ha colaborado con grandes intérpretes que incluyen al cineasta Wes Anderson, Jon Batiste, Henry Butler, Billy Childs, Dr. John, Jimmy Heath, Ramsey Lewis, Ellis Marsalis, Wynton Marsalis, Christian McBride, Marcus Roberts, Patrice Rushen, Cecile McLorin Salvant y Snarky Puppy. Su debut en 2015 con el disco Jamison –en el que se aprecian sus habilidades de percusionista junto con sus dotes vocales–, le valió ser nominado para un Grammy®.

Discografía selecta: Jamison (2015, Concord Jazz).

La clase magistral “La voz en el blues, el soul y el jazz instrumental y vocal” a cargo de Jamison Ross se llevará a cabo el jueves 30 de marzo, a las 17:00 horas en el Teatro Vivian Blumenthal.  La entrada es libre, previo registro en http://culturarewards.com/nyjazz2017/

El concierto tendrá lugar ese mismo día a las 21:00. Los boletos para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Vivian Blumenthal. El costo de los boletos es de $350 la entrada general, $250 en preventa (limitado a 100 boletos) y $180 para estudiantes y asistentes a la clase magistral.

Monitoreo:

Del Autor

Director