Conversatorio Zapopan: “Crónica y violencia en México”

Escrito por Director

La Dirección de Cultura de Zapopan, en coordinación con la Dirección de Cultura de Guadalajara, la Dirección de Cultura de Tlaquepaque, la Asociación de Libreros de Occidente AC y la Feria Municipal del Libro de Guadalajara, invitan a una nueva charla de Conversatorio Zapopan, que en esta ocasión abordará el tema: “Crónica y violencia en México”.

 

En la charla participarán Magali Tercero, cronista urbana y cultural, y J.M. Servín, narrador, periodista y editor. También participa como moderadora la periodista Vanesa Robles. El acceso es gratuito y para todo público.

 

Conversatorio Zapopan ofrece charlas con investigadores y especialistas en temas relacionados con Arqueología, Recursos Naturales, Arquitectura, Urbanismo, Arte, Historia, Gastronomía, Ritos, Tradiciones y Patrimonio Inmaterial. Para esto, se considera prioridad que los ponentes invitados tengan la capacidad de exponer la información de manera sencilla pensando en el público no especializado.

 

Ha contado con la asesoría y el apoyo de instituciones e investigadores especializados de Colegio de Jalisco, Colegio de Michoacán, ITESO, Escuela Superior de Arquitectura, Escuela de Conservación y Restauro de Occidente, Universidad del Valle de Atemajac, Universidad Panamericana, Universidad de Guadalajara, ICOMOS, CIESAS, Secretaría de Cultura de Jalisco, Seminario de Cultura Mexicana, INAH, ONU-Habitat y UNESCO entre otras.

 

La charla se realizará el próximo jueves 11 de mayo de 2017 a las 8:00 pm en El Colegio de Jalisco, ubicado Calle 5 de Mayo No. 321, Zapopan, en el Centro Histórico de Zapopan.

Monitoreo:

Del Autor

Director