Corona Sunsets 2017, te compartimos el line up completo

Escrito por elizabeth

Sol, Playa y buena música son los elementos que hacen del #CoronaSunsets un festival tan esperado. 

Tras una gira mundial  de 17 ciudades, el encuentro de música electrónica pisará playas mexicanas el próximo julio: Tulum y San Pancho serán las paradas elegidas para recibir el verano con una buena bailada y por supuesto, la esperada puesta de Sol. 

La primera de ellas será el 17 de Julio en el Cenote Dos Osos, donde el misticismo y la belleza de la Riviera Maya serán el escenario perfecto para sentir los beats de: Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi presentándose en el Griffin Stage y, en el Crown Stage, Dj’s como: Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor.

Ya entrados en calor, el 22 de julio nos vamos hasta la Riviera nayarita, donde el Crowne Stage  recibirá a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun. 

Además de todas las experiencias que ofrecerá Corona Sunsets 2017 para sus asistentes, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

Y para que nadie se quede sin vivir esta experiencia; en esta edición Corona ha previsto transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema TicketMaster. 

 

Monitoreo:

Del Autor

elizabeth

Comunicadora, Tapatía y soñadora.
Independiente, obsesiva y carismática.
Sonriente, apasionada y amante de la comida.