CULTURA PROFÉTICA FESTEJA SUS 20 AÑOS #CPR20Años

Escrito por Director

La banda originaria de Puerto Rico regresa a la Ciudad de México a celebrar sus 20 años de carrera junto a sus seguidores mexicanos, prometiendo un show memorable y un recorrido alrededor de sus cinco álbumes de estudio. Con una carrera internacional en pleno crecimiento, se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Conscientes de las realidades socio-políticas de su Puerto Rico natal y la geopolítica en general, deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal.

Cultura Profética no limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el “reggae roots”, son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas en general, incursionando incluso en el “world music”. La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Además de este show, Cultura Profética anuncia una gira alrededor de las principales ciudades de nuestro país:

15 de Octubre – Tijuana
05 de Noviembre – Mérida
06 de Noviembre – Mazatlán
10 de Noviembre – Monterrey
11 de Noviembre – Guadalajara
12 de Noviembre – Ciudad de México

Boletos a la venta en  http://www.ticketmaster.com.mx/cultura-profetica-20-aniversario-tour-guadalajara-jalisco-11-11-2016/event/14005144A428A4D6?artistid=1138470&majorcatid=10001&minorcatid=825

Sin recargo en Nopalito Reggae y Zona Rasta.

Monitoreo:

Del Autor

Director