DC y su filosofía al estilo #EscuadrónSuicida

Escrito por Director

Escuadrón suicida pareció ser el pleno suicidio para la DC Comics en la pantalla grande; desde el arte y diseño que usaron para promoverla hasta la controversial elección de Jared Leto como el nuevo Joker o por lo menos eso indicó la tendencia de críticas desde el inicio; pero… ¿es real ese indicador?

Meses atrás Batman vs Superman fue la punta de lanza para lo que asevero ya es la nueva filosofía de DC, la cual se basa en la antigua filosofía de Star Wars, “1º son los fans”.
Si fuese crítico en el sentido estricto de la palabra y la connotación creo que destrozaría como casi todos el filme, sin embargo mi lado fan – que generalmente es el que intento predomine al ir a ver una película – agradece este tipo de estilos, donde intentan dar el espacio a cada personaje y sobre todo su personalidad, que por ser villanos, es incomparable.

¿Joker mi rey? Son chistes comunes en redes sociales, ¿falta de guion? ¿Edición? Detalles clave para la crítica pero los fans pueden dejar de lado siempre y cuando se justifique ver esos personajes de comics lo más reales posible.

Salvo me equivoque, DC acaba de iniciar una tendencia; crítica vs fans. ¿Quién ganará?

En resumen… ¿eres el crítico que todo lo sabe? Vela ya que te dará material para muchas reuniones; ¿eres un fan de DC? Es un filme obligado.
Por cierto esperen al final de los créditos medios.

Monitoreo:

Del Autor

Director