DE NALGAS presenta su esperado primer LP #VulgarDulceHogar

Escrito por Director

Cargados ya de una gran experiencia en el insulto directo y descarado contra lo que parece que nadie más en el mundo de la música quiere hablar, De Nalgaspresenta su primera gran queja mayor, Vulgar Dulce Hogar.

Irving, Karel, Boris y Puxi prepararon esta selecta colección de gritos que muestran sin censura una poderosa radiografía de la otra juventud: la que se sabe divertir, pero sin ser ajena a las problemáticas políticas y sociales a su alrededor y, también hay que decirlo, se sienten marginados y arrastrados por ellas.

En sus propias palabras:

“Con cada tema de este disco, queremos reflejar cómo vemos la situación actual del mundo, la apatía que nos rodea, la vida girando en círculo sistemáticamente y esas ganas que se han perdido por vivir y hacer que todo el mundo haga lo que se le pegue la gana.”

Para este primer y esperado disco de larga duración, De Nalgas se ha rodeado de grandes nombres. Paco Ayala (Molotov) ha sido el encargado de la producción junto al equipo técnico y humano de su banda en Topetitud, mientras que para la portada, Winston Smith ha sumado su talento en la técnica de collage que también ha aportado al trabajo de Dead Kennedys, Green Day y muchos otros más.

Vulgar Dulce Hogar representa la más grande y honesta apuesta musical que llega en el momento donde esa fuerza y esa honestidad parecen ser lo que esta generación necesita.

Monitoreo:

Del Autor

Director