Editan por primera vez en vinilo “Teenager” y “Keep It Clean”

Escrito por Director

CAMERA OBSCURA fue uno de esos grupos clave para la historia de Elefant Records. Después de su primer álbum dieron el salto a nuestro sello con aquel maravilloso “Underachievers Please Try Harder”, para posteriormente firmar otro álbum igualmente increíble, “Let’s Get Out Of This Country”. Juntos trazamos una trayectoria ascendente llena de momentos inolvidables.
 
Por eso mismo no podían faltar en nuestra colección de reediciones del 25 aniversario de ElefantRecords. Una colección que comenzó en 2014 cuando cumplimos 25 años y de la que ya llevamos publicadas 16 de las 25 referencias prometidas.

THE SCHOOL, LA CASA AZUL, TREMBLING BLUE STARS, LE MANS, JUNIPER MOON o LOS FLECHAZOS son algunos de los protagonistas de estas reediciones. En esta ocasión hemos optado por una edición muy especial; Tanto “Teenager” como “Keep It Clean” fueron singles extraídos del segundo álbum de CAMERA OBSCURA, singles que tan sólo se editaron en formato CD-Single. Pues bien, ahora verán la luz por primera vez en vinilo. Dos Singles 7” en vinilo de color y en edición limitada y numerada de 1000 copias. Cada single incluirá dos caras A, (dos canciones extraídas de “Underachievers Please Try Harder”), acompañadas de las dos canciones inéditas correspondientes que incluyeron en la primera edición del CD-Single. Y como ya decíamos en aquellos días, es imposible cansarse de escuchar a CAMERA OBSCURA: tienen la magia necesaria para combinar lo eterno y lo inmediato con lo espontáneo y lo elaborado.

Singles 7″  [Ediciones Numeradas y Limitadas de 1000 copias en vinilo]

COLECCIÓN “25 ANIVERSARIO DE ELEFANT RECORDS

Monitoreo:

Del Autor

Director