El amor llega por Sorpresa

Escrito por Juan Villa

Jacob, es un joven multimillonario que sólo tiene a su madre pues hace muchos años perdió a su padre; a partir de ese momento se volvió una persona sin sentimientos ni emociones, las cuales se agudizan al partir su madre de este mundo. Sin un porqué seguir en este mundo, busca acabar con su vida sin éxito, y por azares del destino contacta a una agencia funeraria que, además de ofrecer los servicios tradicionales también ofrece alternativas para partir de este mundo. Despues de contratar ese servicio, en las intalaciones conoce a Anna, una chica que también contrató estos peculiares servicios, y comienzan a compartir tiempo y experiencias, lo que hace que en un momento dado, quieran cancelar sus servicios con la funeraria, lo cual es imposible.

Asi es como nos cuenta Mike Van Diem en la pantalla grande esta adaptación de la novela de Ferdinand Bordewijk. Una comedia ligera, aunque con un rico humor negro para quienes nos gusta. Veremos varias situaciones que a mas de uno le causaran mucha gracia, sin llegar a ser groseros o insolentes.

La historia como mencione se lleva de manera relajada, sin llegar a cúmulos de emociones pero logrando entretener al público sin aburrir.

Considero que la película logra transmitir mensajes de optimismo y de buenas vibras al ver como Jacob es capaz de volverse a sentir vivo conforme va el desarrollo de la película, y a entender la muerte de una manera más madura y como algo natural.

Vayan a verla y ver como a Jacob y Anna les llega el Amor x Sorpresa.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa