El Bebé de Bridget Jones

Escrito por Alejandro Mora

El Bebé de Bridget Jones.

(Bridget Jones’s Baby, 123 min, Comedia.)

 

Los ganadores del Oscar Renée Zellweger y Colin Firth son acompañados por Patrick Dempsey en la nueva entrega de la solterona favorita del mundo: El Bebé de Bridget Jones. Dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones), está basada en las aventuras de la adorable británica creada por Helen Fielding.

Después de más de 10 años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla grande. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de ver a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth); el plan de Bridget Jones (Zellweger) de “vivir felices para siempre” no ha resultado. De cuarenta y tantos años y soltera… ¡De nuevo! ella decide enfocarse en su trabajo como productora de un famoso show de televisión y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por primera vez Bridget tiene todo bajo control.

¿Qué podría salir mal?

Su vida amorosa cambia cuando Bridget conoce en un festival musical a Jack (Dempsey), quien es todo lo contrario a Mark. Bridget se encuentra sorpresivamente embarazada, pero con un pequeño gran detalle… solo está 50% segura de quién es el padre de su bebé. En esta tercera entrega también podrás ver a la ganadora del premio de la Academia, Emma Thompson y una sorpresa musical.

Una película que rescata gran parte del elenco principal original como Gemma Jones, repitiendo el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.

Si viste las precuelas “El diario de Bridget Jones” y “Bridget Jones: The Edge of Reason” sin duda alguna “El Bebé de Bridget Jones” es una película que disfrutaras.

Consulta la cartelera de tu cine favorito.

Y no olvides seguir visitando Cereza Radio para estar al tanto de los próximos estrenos.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.