“El Cabo” regresa por 5ta ocasión a Guadalajara tras el éxito obtenido.

Escrito por Mayke Ramos

El actor colombiano Robinson Díaz, quien ha participado en las series “El señor de los cielos” y “El cartel de los sapos”, comentó que le honra regresar a Guadalajara a presentar la segunda temporada de su espectáculo cómico “El show de El Cabo”.

El actor dijo que su show “es una mezcla de un monólogo y de teatro cómico en donde el personaje de “El Cabo” habla disparates y locuras. También es un show donde el personaje principal hace una remembranza y le recuerda a todo el mundo sus vivencias”.
Afirma que no es stand up comedy ni nada por el estilo. “Es teatro puro, dialogado y con intervenciones de invitados especiales”.

También menciona que este show viene totalmente recargado, habla de una fiesta que se festejara a lo grande.

Este show ha recorrido más de 145 ciudades en todo Latinoamérica.

El espectáculo, como antes se menciona, tiene grandes invitados; Gala Montes, quien representa a “Luzma” en la serie del señor de los cielos, al igual que Viviana Serna, quien interpreta a Cristina y el actor Jorge Luis Moreno, quien interpreta a “Víctor Jr.” en esta misma serie.

Estas actrices, y actor, “tendrán una pequeña participación en el show, quienes también adornarán, y le pondrán sazón a esta fiesta que tendrá una duración de 1hr 40min aproximadamente”, comentó “El Cabo”.

 

“Es un show donde desmitifican el fenómeno del narco, que acaba con el tabú que esto conlleva. Desde mi punto de vista, porque el personaje es incapaz de sacar unas tijeras, o algún cortaúñas, es un personaje desarmado”. Dice el actor.

El principal objetivo es crear humor, es un show donde no hay problema en que los niños puedan asistir, son bienvenidos porque realmente no hablan del fenómeno del narco ni de ningún tipo de violencia.
sin duda es un show recomendado.

 

La cita es el día 25 de mayo del 2016 a las 20:30hrs en el Teatro Galerías de Guadalajara.

Monitoreo:

Del Autor

Mayke Ramos

Un soñador siempre despierto apasionado por las artes, mayormente guiado por la música.
Pienso ciertamente en que creer es crear y que querer es poder.