El Gran Showman, espectáculo en la pantalla grande

Escrito por Juan Villa

Siglo XIX, Phineas Taylor Barnum (Hugh Jackman) pierde su empleo debido a que la empresa donde trabajaba va a la bancarrota. Totalmente decaído llega con su esposa, su amor de toda la vida, y durante una plática surge una gran idea, crear “El Mejor Espectáculo Sobre la Tierra”.

Bajo esta premisa se estrena el director Michael Gracey, en un musical lleno de energía y con una historia llena de emociones y destellos tanto visuales como auditivos donde acompañaremos a P.T. Barnum en su aventura tratando de consolidar el negocio del show bussiness, y todo lo que vivirá en todo el trayecto.

Una trama bastante sólida, con los personajes bien desarrollados, nos harán sentirnos parte del filme, disfrutando y viviendo todos los sucesos que se nos irán presentando. Cargada de comportamientos y emociones nos va dejando enseñanzas de cada personaje y su manera de ser, desde sentimientos nobles hasta malos comportamientos.

El apartado musical como se mencionó anteriormente es un deleite para todo el público, con buenas canciones y bien encajadas en la película, exaltan los momentos y crean mayores emociones.

No dejemos de lado el apartado visual; con un vestuario bien cuidado y los sets totalmente ambientados se logra una atmosfera que nos abraza sintiéndonos en la época.

Una gran película que divertirá a chicos y grandes, con un gran elenco y muchos puntos a favor que harán que sea una de las mejores películas de la temporada. Sean parte del elenco de El Gran Showman!!!.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa