El mató a un policía motorizado presenta “Ahora imagino cosas”

Escrito por Alejandro Mora

El mató a un policía motorizado presenta “Ahora imagino cosas”, nuevo sencillo de La síntesis O’Konor. Ahora imagino cosas es el segundo corte del último álbum larga de duración de la banda, y en esta ocasión viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es La casa fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es El Tesoro (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca, al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en dicha ciudad de Ecuador.

Todo el sencillo fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolvery Puro Mastering.

Ahora imagino cosas verá la luz el viernes primero de diciembre en todas las plataformas digitales para todo el mundo, y en formato CD y Vinilo 7 pulgadas para Argentina, España, México, Estados Unidos, Perú y Chile.

El mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003

Discos editados: Tormenta Roja (Sencillo 2003) , El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP 2005), Un millón de euros (EP 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011) Mujeres bellas y fuertes (Simple 2012), Chica de oro (Sencillo 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia( Maxi – Simple 2015).

Todos los discos fueron editados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España, y han realizado numerosas giras por Europa y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Supersónico (Los Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm),Territorios (Sevilla), SOS (Murcia), Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro), Lollapalooza (Buenos Aires) y Festival BUE (Buenos Aires),entre otros.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.