El nuevo Garden Inn en #Mérida, #Yucatán

Escrito por Alejandro Mora

La marca global de hoteles accesibles de alto nivel de Hilton, anunció recientemente la apertura de Hilton Garden Inn Mérida, ideal para viajeros que buscan habitaciones frescas y espaciosas en una atmósfera relajada.

Ubicado a 16.2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida y a ocho kilómetros del centro de la ciudad, es un lugar perfecto como punto inicial para explorar los principales sitios culturales e históricos de la ciudad, así como playas, campos de golf y Chichén Itzá (las ruinas mayas más famosas del mundo en la Península de Yucatán). Progreso, el puerto de cruceros más importante del estado, está a sólo 35 kilómetros de distancia.

 

El nuevo Hilton Garden Inn Mérida es nuestra más reciente muestra del fuerte crecimiento de Hilton en México. El año pasado abrimos siete nuevos hoteles en México y firmamos muchos nuevos acuerdos de desarrollo para proyectos en todo el país. Estamos muy entusiasmados de mantener este impulso con la apertura de un hotel de alto nivel que ofrece un servicio excepcional y detalles de alta calidad para asegurar una gran estancia con un gran valor. 

José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica.

Mérida, también conocida como la “Ciudad Blanca” debido al color de las casonas coloniales y a su limpieza, es la capital cultural de la Península de Yucatán. El nuevo hotel está localizado en la zona financiera y médica de la ciudad, dentro del centro comercial más reciente en la zona y que ofrece restaurantes, cine, así como atracciones y opciones de entretenimiento

Con un diseño contemporáneo, las habitaciones ofrecen el espacio perfecto para relajarse o para ponerse al corriente en el trabajo. Los huéspedes pueden permanecer entretenidos con el Wi-Fi gratuito y con una televisión de alta definición de 42 pulgadas, o disfrutar de espaciosas áreas con una estación de trabajo, silla ergonómica e iluminación directa. Para mayor confort, existe la opción de ascender de categoría a suites de uno o dos cuartos y disfrutar de una recámara y sala en espacios separados. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca, edredones blancos y sábanas frescas, un pequeño refrigerador y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno, comida y cena en el restaurante principal del hotel. El servicio a cuartos está disponible de 5 de la tarde a 11 de la noche, ofreciendo una deliciosa variedad de especialidades mexicanas. El Pavilion Pantry está abierto 24 horas y ofrece una completa selección de bocadillos dulces, bocadillos salados, bebidas frías, café, ensaladas y sándwiches.

Para eventos y juntas, el hotel cuenta con dos salones flexibles que pueden albergar eventos o juntas para hasta 180 invitados, además de 3 salas de juntas. Los huéspedes serán consentidos con amenidades y servicios incluyendo Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un centro de negocios abierto las 24 horas, una alberca al aire libre y un gimnasio con lo último en cuanto a equipamiento para aquéllos que quieran llenarse de energía y mantener su rutina de ejercicios.

Hilton Garden Inn Mérida participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros de programa que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton ahorran tiempo y dinero, además de que ganan acceso instantáneo a los beneficios que más les importan, como un exclusivo descuento para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma flexible de pago que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia. Los miembros también pueden canjear sus Puntos por noches gratis, tener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas Hilton Honors o hacer compras en Amazon.com con Amazon Shop y Puntos.

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.