EL RECONOCIDO STANDUPERO CARLOS BALLARTA LLEVARÁ LO MEJOR DE SU SHOW DE COMEDIA AL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Escrito por Director

 Carlos Ballarta es sin duda uno de los standuperos más famosos de México y que cuenta actualmente con gran popularidad entre los jóvenes. Es así que este chico traerá un poco de su comedia al norte de la ciudad listo para sacar una que otra carcajada a su público que ha sabido atesorar cada una de sus presentaciones. Es así que primero llegará el 29 de Septiembre al Gran Recinto, ubicado a un costado del Centro Comercial Mundo E, para dejar lo mejor de sí, con venta de boletos a través de Boletia.com y en taquillas del lugar. Luego, el 7 de octubre se presenta en El Telón de Cuautitlán Izcalli, con venta de boletos a través de Ticketmaster.com.mx o en taquillas del lugar.

 

Carlos Martínez Vallarta, mejor conocido como Carlos Ballarta (nacido en 1990) es un comediante  mexicano originario de la Ciudad de México. Ballarta incursionó en el género de comedia stand up por primera vez en diciembre de 2012, en el escenario del Bar Beer Hall en la Ciudad de México. Entre 2013 y 2014, participó en el programa Standparados con Adal Ramones. En 2014 es elegido para participar en el programa Comedy Central Presenta: Stand Up, al cual regresaría en 2015 para grabar dos rutinas más. Su mediana fama comenzó por su participación en el programa “Es de noche… y ya llegué” de René Franco, con un sketch en vivo orientado en una rutina escrita por él mismo. Desde 2014 y hasta 2016 Ballarta fue parte del colectivo “7 Machos”, junto a Eduardo Talavera, Fran Hevia y demás comediantes.

 

Carlos Ballarta es reconocible debido a su imagen, con lentes oscuros y cabello largo. Carlos ha declarado que los lentes los necesita por el miedo a ver a la audiencia directo a los ojos. Su imagen es también un tributo permanente a Kurt Cobain. Antes de dedicarse de lleno a la comedia, compaginaba su trabajo con el de doblaje de voz. Actualmente, Ballarta presenta su show en vivo por toda la República Mexicana que tan buenos comentarios le ha generado y que a nutrido su legión de seguidores hasta el infinito, sobre todo por la rutina que grabó para el consorcio Netflix, actualmente disponible.

 

La irreverencia que Ballarta ha mostrado en sus presentaciones no conoce límites y hace chistes sin tapujos de temas que a algunas personas podrían parecerles sensibles, lo cual ha sido en buena parte motivo de su éxito y ha sabido manejarlo sin meterse en complicaciones con un fino humor chilango que lo ha catapultado. A diferencia de muchos comediantes, él no tiene un manual para construir sus rutinas y de hecho las bromas que usa aparecen en conversaciones casuales con sus amigos, lo que a juicio de sus críticos y seguidores lo hace ver más auténtico y que le ha llevado a ser tendencia en twitter y otras redes sociales greacias a sus magníficas rutinas llenas de eso que a todo mundo fascina.

Monitoreo:

Del Autor

Director