En GDL, hubo Guerra… de Chistes xD

Escrito por Juan Villa

El pasado 28 de mayo, tuvimos el agrado después de varios años de tener de vuelta en Guadalajara, a los miembros del programa cómico Guerra de Chistes, como parte de su gira 2016. El espectáculo se llevó a cabo en el Lienzo Charro Ignacio Zermeño.

El Borrego, Radamés y Casasola hicieron gala de su completo repertorio de chistes, haciendo reír a todos por igual, bromeando con el público creando una buena interacción y un rato agradable para los espectadores. Chistes simples, algunos mas elaborados y hasta algunos subidos de tono fueron causa de diversión para todos.

Es interesante ver su trayectoria y ver como siguen vigentes en el gusto del público, desde aquel 2008 donde comenzaron en su programa, y 8 años después siguen trabajando para el público al cual se deben y se entregan en cada ocasión; y más aún con la alineación original que los hizo famosos.

Su gira seguirá por la República Mexicana y Estados Unidos, para que si tienen oportunidad, vayan a divertirse, ¡les aseguro reirán bastante!

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa