ESTRELLAS DEL FUTURO

Escrito por Director

La emoción se acerca a la ciudad de Querétaro, pues cada vez falta menos para “Estrellas del Futuro Football Camp 2016”, un evento organizado por las empresas The Game Football Super Store y Advantage Sports & Travel, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril. Las actividades del evento serán del viernes 29 de abril al 1 de mayo, a partir de las 7 de la mañana, en las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac.

El evento se realizará en las instalaciones de Alta Properties, empresa que donará un millón de pesos en 1140 becas para niños de escasos recursos del estado de Querétaro para que asistan al evento y convivan también con las celebridades de la NFL y medios deportivos que vendrán a Querétaro. Se contará con la presencia de jugadores infantiles del equipo queretano Baltimore Ravens, ganadores del Torneo Tochito Conade-NFL. Estos jovencitos y jovencitas, pertenecientes a una casa hogar en Querétaro recibirán una de estas becas para ser partícipes de esta inolvidable experiencia.

El evento Estrellas del Futuro contará con la participación de los jugadores Tyrone Crawford, La ’El Collins y Demarcus Lawrence, titulares con los Vaqueros de Dallas. También se contará con la presencia de 17 profesionales, como los ex jugadores Chad ‘Ochocinco’ Johnson, Greg Lloyd, Drew Pearson, Ed ‘Too Tall’ Jones, Eugene Robinson, Dre Bly, Tony Casilas, Muhsin Muhammad y Frank García. En el rubro nacional estarán Mauricio ‘Tyson’ López, Hugo Lira, Marco Martos, Ramiro Pruneda, y Gustavo Tella.

Estrellas del Futuro contará además con un Camp para niños de 5 a 17 años y Fan Experience para los adultos de 18 años en adelante. Los asistentes podrán convivir de cerca no sólo con los jugadores, sino también con la reportera Inés Sainz, los comentaristas Luis y Jaime Moreno y el reportero Carlos “Tapa” Nava.

Estrellas del Futuro es un evento para toda la familia, los boletos están disponibles en línea a través de E-ticket www.eticket.mx o en sus módulos de venta, así como en el Restaurante Vairoletto, ubicado en Plaza Boulevares.

Monitoreo:

Del Autor

Director