Fan Station Radio busca talento tapatío por tercera ocasión.

Fan Station Radio y Nuts Discothe, están listos para la tercera edición de “Canta con Fan Station Radio, La gran Experiencia”.

Después de 1 año sin actividad, Fan Station Radio retoma con fuerza el concurso de canto 100% tapatío y dedicado a la búsqueda de talento jalisciense.

La iniciativa de este concurso nació como propuesta en 2013 por Fan Station Radio, medio de comunicación digital  ante la falta de foros y lugares para la expresión y el desarrollo artistico de los jovenes tapatíos y tras el  éxito  logrado en su primera edición, este año “Canta con Fan Station, La gran Experiencia” lanzó nuevamente la convocatoria, donde 20 son los elegidos para competir por el primer lugar.

La dinámica para ganar será la misma que ocasiones pasadas (CCFS 2013 Y CCFS 2014), cada una de las noches saldrán de la competencia los 5 cantantes con la puntuación más baja  y así cada una de las 3 noches previas a la gran final en donde los concursantes tendrán la oportunidad de cantar 2 temas, uno de su elección y el otro será un reto impuesto por la producción.

Este año el jurado estará conformado por: Karina Hernández conductora y periodista; Sergio Becerra director de Monitor Latino; Kary Lomelí conductora de televisión; Alan Gutierrez profesor de teatro y Oscar Díaz manager y representante musical.

Los premios para los ganadores:

  • Primer Lugar
    *Viaje a playa mexicana para 2 personas
    *Grabación de 3 temas en estudio profesional
    *Promoción de dichos temas en Fan Station Radio
    *Book fotográfico
    *Premio en efectivo
  • Segundo lugar
    *Grabación de 2 temas en estudio profesional
    *Promoción de dichos temas en Fan Station Radio
    *Book fotográfico                                                                                                                                                                  *Premio en efectivo
  • Tercer Lugar 
    *Grabación de 1 tema en estudio profesional                                                                                                       *Promoción de dichos temas en Fan Station Radio                                                                                                                * Premio en efectivo

Además los tres primeros lugares tendrán su lanzamiento a través de la Revista Monitor Latino, cortesía de Sergio Becerra, Dir. de Monitor Latino.

Así que este 20 de mayo, Nuts Discontheque (Av. Patria 2440, Col. El Collí, Zapopan, Jal. ) recibirá a los concursantes y acompañantes con alfombra roja, luces, un escenario listo para iniciar en punto de las 9:00 pm el primer concierto de esta “La Gran Experiencia”. El acceso al público en general será de $50 pesos.

Monitoreo:

Del Autor

elizabeth

Comunicadora, Tapatía y soñadora.
Independiente, obsesiva y carismática.
Sonriente, apasionada y amante de la comida.