#Fausto, una película para reflexionar sobre el pasado pensando en tu futuro

Escrito por elizabeth

Si la vida te regalara la oportunidad de regresar el tiempo, ¿qué cambiarías?

La misma pregunta se la hizo Fausto, personaje principal de la segunda película de Julián Vázquez, el joven y prometedor director del filme, quien aseguró sentirse afortunado del elenco que lo acompañó en esta aventura cinematográfica.

El largometraje de aproximadamente 90 minutos, es una narrativa dramática que lleva de la mano al espectador a reflexionar sobre las consecuencias de sus decisiones, a través de una historia de amor, muerte y nostalgia, dónde la premisa principal es, ¿qué pasa cuándo la vida gira inesperadamente?

Cuando la vida te da una segunda oportunidad… e intentas corregir tus errores, te das cuenta que todo lo que has hecho (bien o mal) te han llevado a ser quien eres…”, expresó Odalys Ramírez, quien interpreta a Ana, esposa de Fausto. 

Protagonizada por los actores Juan Carlos Barreto, Odalys Ramírez y Pablo Astiazarán; la historia se desarrolla en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla, lugar natal de Fausto, un reconocido pintor de 64 años de edad, quien en plena cima de su carrera, se enfrenta con la muerte de su ser más querido, su esposa. Tras su pérdida, decide visitar su lugar de origen, el sitio donde todo comenzó,  para intentar ‘corregir los errores de su pasado’ y darle un final distinto a su historia de amor, sin embargo, es ahí donde comprende que “la fantasía de regresar al pasado, es sólo una fantasía que todos hemos tenido, pero eso no la convierte en realidad”. 

No podemos regresar al tiempo, pero si podemos comenzar a pensar en nuestras decisiones futuras”, destacó Juan Carlos Barreto, (Fausto adulto). 

Fausto, se estrena este 23 de junio, con 165 copias en las principales ciudades del país, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Monitoreo:

Del Autor

elizabeth

Comunicadora, Tapatía y soñadora.
Independiente, obsesiva y carismática.
Sonriente, apasionada y amante de la comida.