Feria del cartón y el juguete

Escrito por Dayane

Una tradición que por 75 años se ha llevado a cabo en el parque Morelos y que en los últimos años ha tomado fuerza. El parque se viste de colores, sabores y mil accesorios que acompañan a la celebración del día de muertos en México. Desde juguetes hasta todo lo que necesitas para un altar de cualquier tamaño (sí, de cualquier tamaño).

Aquí se dan cita desde jóvenes, familias y uno que otro despistado que por primera vez se entera de esta bella tradición, hay que recalcar que en México nos reímos de la muerte, la vestimos de mil colores y formas, cantamos con ella y hasta nos vestimos para recordar que somos inmortales.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”58″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”10″ number_of_columns=”2″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Monitoreo:

Del Autor

Dayane

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafa apasionada y reportera por convicción.