Feria Tepabril 2018

Escrito por Alejandro Rivemo

El pasado martes 9 de enero se realizó en la ciudad de Tepatitlán la rueda de prensa en la cual se hizo la presentación oficial de la Feria Tepabril 2018 así como su programa de presentaciones en el palenque y demás eventos deportivos y culturales.

La empresa “Bless Entretaiment” fue la primera en entrar en materia, donde la familia Camarena dio a conocer el calendario de presentaciones para el palenque 2018 quedando de la siguiente manera.

  • 13 de abril: Alejandro Fernández
  • 20 de abril: Remmy Valenzuela & Ramón Ayala
  • 21 de abril: Pepe Aguilar
  • 22 de abril: Pancho Barraza
  • 26 de abril: Alfredo Olivas
  • 27 de abril: Emmanuel & Mijares
  • 28 de abril: Julión Álvarez
  • Los días 14, 15 y 29 de abril contaran con artista sorpresa.

La venta de los boletos comenzó el 10 de enero en las instalaciones del Palacio Municipal.

En una segunda etapa con la Lic. Claudia Navarro, Jefa de Turismo y el Empresario Yair Tostado, quienes están al frente de la organización del Certamen Señorita Tepatitlán 2018 dieron a conocer que el casting para el Certamen se llevará a cabo el próximo 17 de enero.

Las candidatas seleccionadas se presentarán en una rueda de prensa el 22 de enero; mientras que el certamen se realizará el 7 de abril, en el Estadio Tepa Gómez, a partir de las 7:30 p.m. y que contará con la presentación de OV7. Los boletos van desde los $200.00 hasta los $900.00, estarán a la venta a partir del lunes 15 de enero en Presidencia Municipal de Tepatitlán y restaurant Don K’.

Por su parte el Dr. Hugo Bravo alcalde municipal, enfatizo en que se busca la superación de la feria pasada obteniendo aún mejores resultados.

Música, certamen de belleza y por si fuera poco también habrá futbol, pues se realizará un partido entre leyendas de los equipos de “Las Chivas” y “El América”.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.