Fiesta de Navidad en la Oficina

Escrito por Alejandro Mora

Fiesta de Navidad en la Oficina

Office Christmas Party (Estados Unidos, 2016). B15, 106 min, Comedia

 

Esta no es la típica película de fiesta navideña a la que estamos acostumbrados.

Fiesta de Navidad en la Oficina, es una película que se trata de una fiesta, que sucede en tiempos navideños y ocurre dentro de una oficina, esto porque el director de la sucursal de una compañía tecnológica (T.J. Miller) y el director técnico  (Jason Bateman) tienen que organizar una fiesta para impresionar al representante de una poderosa compañía y así poder convencerlo a firmar un contrato, el cual podrá salvar la sucursal, pues Carol (Jennifer Aniston) la CEO de la compañía ha decidido cerrar la filial de chicago por bajas ventas. ¿Sera un desquite de peleas entre hermanos? ¿La navidad servirá para que se solucionen?  

En un inicio una disparatada e irreverente historia llena de comedia y referencias con las que más de alguno se identificara.

No es la gran historia, no tiene las grandes actuaciones, pero si te dejas llevar te arrancara más de alguna risa, que para eso son las comedias.

Esta es la más reciente comedia de los directores Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory).

Completan el reparto Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance, en la comedia más irreverente de las fiestas navideñas.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.