Foro Sur se inaugura con un gran evento

Un lugar muy amplio con aforo para siete mil personas abre sus puertas este sábado 16 de septiembre con la presentación estelar de Voz del mando.

SI anteriormente llegaste a conocer el Foro Sur El Vaquero, justo aún lado del Canelo Santa Anita, cuando asistas a este evento lo veras irreconocible. Prometen los empresarios del lugar que este será un nuevo santuario para eventos masivos en la zona sur de la ciudad, que a pesar de su gran crecimiento poblacional no han ofrecido espacios para la recreación.

Esta fiesta tendrá la presencia de David Quintero; joven promesa en el género regional mexicano. La Banda Saucillos con nuevo material discográfico y con las mejores cumbias para bailar. Cornelio Vega y su dinastía que, con sus hijos de apenas 16 y 18 años de edad ya cuentan con club de fans y una agenda muy ocupada en México y Estados Unidos. Por último para cerrar el evento tocará Voz de Mando.

Las puertas se abrirán a partir de las ocho de la noche, contarán con bebidas nacionales e importadas, alimentos concesionados por su vecino el restaurante Canelo y valet parking para autos.

Entre la agenda de presentaciones se hará un espacio para transmitir en vivo la pelea de box más esperada para estas fiestas patrias: Canelo vs Golovkin.

En cuanto a seguridad contarán con privada y municipal, en este caso a cargo del gobierno de Tlajomulco. Se tendrá detector de metales en la entrada.

Cabe resaltar que el evento es para toda la familia, solo se venderá alcohol a mayores de 18 años y la identificación de los mismos será mediante pulseras.

Foro Sur está ubicado en López Mateos Sur #9020-A

Los precios van desde $150 pesos zona general, $250 en pista de baile y zonas VIP.

Los boletos están a la venta en taquillas del lugar de 12:00 a 18:00 horas o en internet en www.forosurgdl.com

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.