¿Hacer los sueños realidad es lo que parece?

Escrito por Juan Villa

La vida en una jugada les arrebata a su hijo a Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane), y no conforme con eso, reciben la noticia que no podrán tener mas hijos, por lo que deciden adoptar a un hijo; con ello conocen a Cody (Jacob Tremblay) como un candidato a convertirse en parte de su familia y lo aceptan, no sin antes saber que el niño tiene problemas de sueño. Conforme pasan los días se dan cuenta que Cody tiene el poder de materializar sus sueños… los buenos, y también sus pesadillas.

Una película de buena trama, en la cual tendremos varios elementos que harán que nuestra mente empiece a tener enredijos por todo lo que en el aspecto psicológico nos estará mostrando. Veremos como los recuerdos no siempre son tan específicos y crean lagunas, y también veremos entre otras cosas como el ser humano en su afán de sentirse feliz puede tener llegar a tener conductas egoístas y sin medir consecuencias.

La historia se lleva de una buena manera, desarrollando lo necesario a los personajes para poder entender los sucesos que se llevan a cabo. Creo el punto a considerar es la recurrencia a las rutinas del cine de terror de antaño –Pesadilla en la calle del Infierno, es la más notable-.

Una cinta que puede ser interesante para los amantes del cine de terror, y una buena opción para quienes empiezan en este género. Los mas exigentes quizá si encuentren muy simple la película, pero considero si la disfrutarán.

Antes de Despertar, los sueños son mas vívidos, compruébalo.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa