Heffron Dirve 12 noviembre C3 Stage

Escrito por Alejandro Mora

Heffron Drive fundada en Burbank, California, es la agrupación creada por el integrante de Big Time Rush, Kendall Schmidt y su mejor amigo Dustin Belt. El grupo comenzó en Myspace a fines del año 2008 cuando ellos crearon una cuenta para subir algunas canciones que habían escrito juntos. Su música es un estilo Pop Electrónico y Rock Alternativo con letras que ellos mismos definen como “poesía pop” ya que en cada verso hay una historia de amor diferente y le ponen un toque romántico pero con una melodía dance pegadiza.

El nombre de la banda hace referencia a la esquina de las calles estadounidenses Heffron Dr. y Kenwood, donde estos dos artistas nacidos en Wichita (Kansas), se conocieron hace años atrás. Desde ese día, llevan una inseparable amistad que los llevó a formar la banda. De hecho, hoy en día Dustin es el guitarrista de Big Time Rush durante las giras a pedido de Kendall.

Algunas de sus más grandes influencias a la hora de componer son Taking Back Sunday, Dashboard Confessional, Panic! At the Disco, Third Eye Blind, Forever The Sickest Kids,Cobra Starship, por mencionar algunas. 

Heffron Drive, inicio una gira mundial que comenzó en enero de 2017  que dio comienzo  en México, visitando Guadalajara el 15 de enero. Heffron Drive, regresa a Guadalajara a casi un año a las instalaciones de C3 Stage,  para seguir en promoción de su material, The Slow Motion.

La cita será el próximo 12 de noviembre. Venta de boletos por sistema Ticketnow Mexico.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.