Inés, una treintona fantástica

Escrito por Cristian Cobos

Este Martes las guapas actrices Bárbara Mori y Marimar Vega visitaron Guadalajara para presentar “Treintona, Soltera y Fantástica” película protagonizada por Bárbara.

Inés, decide terminar su relación con su insípido novio y aprovecha el momento para redefinir su vida.  Tras el éxito de su columna en el periódico donde trabaja, en la que explica que una mujer no necesita de un hombre para ser feliz y sentirse realizada, Inés se enfrenta a una familia que la considera “quedada” y a su propio reloj biológico; sus decisiones a los treinta y tantos años no serán fáciles, le pesarán, pero aprenderá a escucharse y decidir lo que quiere de su vida, encontrará las respuestas que busca en la persona que menos imagina.

La cinta está basada en el libro Buscando a Inés de la escritora Inés Dehesa, ofrece una comedia suave, mostrando que los treinta pueden ser divertidos de la manera que lo desees.

Dirigida por Chava Cartas, cuenta con la participación de Natasha Dupeyron, Roberto Quijano, Sarah Nichols, por mencionar algunos; el tema musical es del colombiano Andrés Cabas, titulado “Enamorándonos”

En acercamiento con los medios, Marimar Vega mencionó que a sus treinta y tres, han sido los mejores años de su vida, “Es padrísimo tener treinta años, estés soltera, casada, el chiste es que estés haciendo lo que te gusta.” También comentó que es un momento en el que la una lucha de adaptación a la mujer independiente y trabajadora.

Treintona, soltera y fantástica se filmó en Guadalajara, durante la historia podemos apreciar algunas zonas conocidas de la ciudad, estrena este 7 de Octubre.

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos