Infierno la Fiesta, 6to aniversario Sonido Satanas

Escrito por Alejandro Mora

Se abren las puertas del Infierno 3.0

El próximo 11 de agosto a las 9 p.m., Sonido Satanás celebrará su sexto aniversario en el C3 Stage, dentro del evento Infierno 3.0. Además de la participación de Sonido Satanás, se podrá bailar con Picardo, Blindman y Mara
como Djs; y LNG/SHT, de Cancún, como invitado estelar.
Sonido Satanás, reconocidos por el cover Santa Tere, aprovecharán la fecha para mostrar algunas canciones de su próximo material discográfico, que será promocionado en la gira Argentina de mis Amores, en octubre del 2017.
 
Este cuarteto de locos, desde el 2011, ha puesto a bailar cumbia a varias ciudades del país y ha llevado el ritmo tapatío a España, Suecia, Alemania y Brasil. Esta será la tercera edición del Infierno, un evento auto producido que busca albergar a diferentes propuestas de la escena local y también nacional. En sus versiones anteriores se contó con la compañía de Los Vikingos del Norte de Chihuahua y Sonido San Francisco del Estado de México. En esta ocasión LNG/SHT será el invitado de honor a esta fiesta que ofrece una experiencia completa arriba y abajo del escenario. Los boletos están en $150 general y $200 meet and great en preventa y se pueden adquirir en las taquillas del C3 Stage (Av. Vallarta 1488), El Sonidero (Av. 8 de Julio y López Cotilla) y Ucan Bar (Av. Circunvalación 61).
Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.