iShop invita a usuarios de iPhone a inspirarse y fotografiar los “Rostros de México”

Escrito por Alejandro Rivemo
  • El concurso estará abierto del 15 de enero al 5 de febrero de 2018. 
  • Los tres ganadores serán acreedores de un iPad y un reconocimiento.

iShop lanza un concurso de fotografía para capturar lo que representa el rostro de México para los usuarios de iPhone. Los participantes buscarán inspiración en nuestro país para expresar, a través de retratos, aquello que los hace sentir orgullosamente mexicanos.
 
Del 15 de enero al 5 de febrero de 2018, podrán inscribir sus fotos todos los usuarios de iPhone mayores de edad, en la página www.ishopmixup.com/rostrosdemexico, a lo largo y ancho del país. Los tres ganadores recibirán un iPad y el reconocimiento de estas exclusivas tiendas.  

La agencia Mercarte, especializada en branding art y gestión cultural, de la mano con iShop, diseñó este concurso para reconocer el talento de los usuarios de iPhone que aman la fotografía y se sienten orgullosos de su país. Sabiendo la cantidad de maravillosas fotos que los usuarios publican día a día con enorme talento, este certamen reconocerá a todos esos fotógrafos amateur que captan la belleza de nuestro país en cada click. En los retratos podrán hacer uso de los filtros de su iPhone, trabajar a color o en blanco y negro, en fin…¡echar a volar su creatividad! 

Para ello, los reconocidos fotógrafos mexicanos Ana Hop (quien ha colaborado con Vogue México, Harper’s Bazaar, Travesías y coordina el proyecto MARCO Magazine) y Aaron Walls (narrador de historias a través de la fotografía de retrato, moda, música y documental) fungirán como artistas embajadores y jueces del concurso. Ambos seleccionarán las 10 mejores fotografías de cada semana, para obtener a 30 semifinalistas, cuyas imágenes podrá votar el público en el sitio para elegir a 10 finalistas, de entre los cuales la marca y los fotógrafos embajadores elegirán a los tres ganadores. 

Por fin, la tecnología y el arte se encuentran en este concurso. Sólo se necesita un iPhone y decidirse a contar una historia a través de un retrato. La cámara y la imagen dirán todo sobre lo que es México para estos escondidos artistas.

Para mayores detalles consulte las bases en www.ishopmixup.com/rostrosdemexico.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.