ISRAEL CANDWELL LANZA SU SENCILLO “DIME CORAZÓN”

Escrito por Director

Israel Candwell es un joven cantante y compositor que ama la música y la vive con pasión, siempre buscando transmitir sentimientos, emociones y experiencias a través de sonidos con los que las personas se sientan conectadas de una manera personal y profunda. Su estilo y su ideología ha tomado forma gracias al lanzamiento de su primer placa titulada “Dime Corazón”, cuyo primer sencillo homónimo está sonando ya en diversas radios del país.

 

Israel cree en Dios, en los valores humanos, en que no todo tiene una respuesta científica y que justamente eso es lo fascinante de la vida. Cree en que para vivir se necesitan más que sólo metas materiales y que para cambiar las cosas hay que comenzar por cambiar uno mismo. Cree en que somos más los buenos que los malos, en la familia y la amistad… Es todo esto en lo que Israel cree lo que lo impulsa a hacer de la música y de su voz un instrumento para compartir con el mundo el mensaje que viene de su interior. De ésos temas parte su lírica llena de planteamientos ontológicos que fortalecen el alma y el espíritu.

 

Es así que Israel lanza su sencillo “Dime Corazón”, que forma parte de su primer disco homónimo. Se trata de un tema alegre y divertido que, con sonido pop, pero con alma de soul y R&B, literalmente conquistará corazones con su voz y el toque único que le imprime a sus composiciones. Israel es la encarnación de un grito de libertad y de abandono propio por una causa más grande: la del amor.

 

Próximamente estará anunciando fechas y presentando su disco en la ciudad de México y varios estados de la República Mexicana.

Monitoreo:

Del Autor

Director