Jóvenes Titanes En Acción: La Película

Y está por llegar “Jóvenes Titanes en Acción”, un producto de DC que bien podría llegarse a comparar con Deadpool de la competencia, pero estos simpáticos personajes son para un público joven, especialmente niños.

Robín, quien es el líder del grupo, Chico Bestia, Raven, Starfire y Cyborg emprenden una nueva misión al verse frustrados porque DC no les hace su propia película, mientras que todos los demás superhéroes incluyendo a Batman, Superman y la Mujer Maravilla se burlan de ellos, ya que no los consideran héroes reales, sino “patiños”.

En esta cinta bastante cómica encontrarás muchísimas burlas o referencias a los productos de Marvel como los Guardianes de Galaxia o al propio Stan Lee con su excesivo gusto por los “cameos”.

Canciones, chistes y sobre todo el mensaje de que son un buen equipo pelearán con su antiguo enemigo Slade para demostrar que son unos grandes héroes irreverentes pero capaces de proteger ciudades.

No me queda más que recomendarte que vayas, lleves a tus hijos, sobrinos o a quien tú quieras y que disfruten la función.

¡Nos vemos la próxima!

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.