JP CASTILLO LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR “TU AUSENCIA”

Escrito por Director

Desde Los Ángeles California llega JP Castillo para presentar el sencillo “Tu Ausencia”, que se ha convertido en todo un fenómeno a lo largo del continente que lo ha arropado como pocas veces ha sucedido con un artista. El sencillo que se ubica dentro del género pop-urbano fué grabado y producido en New York por Dj Nápoles y Randy Wisky y cuenta con la colaboración del afamado artista Gotay de Puerto Rico. Desde el lanzamiento el sencillo se volvió una bomba y a una semana de haber subido el video oficial, lleva más de 60 mil vistas y contando y ya está en los primeros lugares en Ecuador, Perú, Chile y en el Top 10 de Colombia.

 

JP Castillo es un artista del nuevo sello discográfico Crossover del reconocido productor ecuatoriano Gerardo Mejía y el límite parece ser el cielo. No es ningún improvisado: a sus 25 años ha colaborado con Jennifer López, Andrea Bocelli y en el 2011 y 2012 participó en el Unity Tour –la gira de conciertos que los hermanos Jackson organizaron tras la muerte de Michael–, entre muchos otros artistas más con los que ha podido mostrar al mundo su enorme talento para cantar y generar siempre extraordinarias críticas de su trabajo.

 

JP Castillo, cuyo nombre completo es Juan Pablo Castillo, se ha sentido convencido de referirse al reggaetón y la música urbana como la bandera latina en el mundo en la actualidad. Estudió música en Los Ángeles, donde se desarrolló y mostró su potencial. Cuando el artista tenía 8 años de edad sus padres lo llevaron de Costa Rica (donde nació) a los Estados Unidos, país en el que radica y que le ha permitido codearse con los grandes del mundo. En Los Ángeles trabajó como artista de estudio de grabación; también cantaba en grupos de covers . Poco a poco se hizo notorio su talento en especial para cantar música de Michael Jackson. Eso le permitió ganarse un espacio en el show Thriller Live , que lo llevó a Londres, Suiza, Austria, Alemania e Italia. Eran cinco cantantes principales y JP Castillo interpretaba temas como Remember the Time y Man in The Mirror . Ese trabajo le permitió que los hermanos de Michael Jackson e integrantes del grupo The Jacksons, lo invitaran a su gira mundial por Japón y Estados Unidos.

 

Con Tu Ausencia mismo que ya está sonando en todas las radios del país, JP Castillo está listo para asaltar México y conquistarlo con su música y su gran talento.

Monitoreo:

Del Autor

Director