Juego de Héroes

Escrito por Juan Villa

¡Ah, la infancia! Aquella bella época en la que uno ve las cosas tan sencillo y tan fácil como simplemente hacer lo que uno desea, en la etapa en la que hacer amigos no está condicionado más que a una sonrisa… Tal es el caso de Luis y Carlitos, un par de chamacos que se conocen en un evento de fútbol, y comienzan una gran amistad; años después siguen caminos distintos, Luis se vuelve una super estrella del fútbol nacional y Carlitos vive en una casa hogar después de perder a su familia; ellos se reencuentran después de que Luis tiene un accidente en el terreno de juego a cargo de un viejo rival, y Carlitos buscará la manera de ayudarlo a recuperarse y seguir con su sueño de ser el mejor.

Con esta premisa se estrena Pedro Álvarez Tostado como director, mostrando al público una historia emotiva con el futbol como tema central, mas específicamente del club Pachuca.

Veremos una película sencilla, que nos plasma muchos de los momentos de gloria de los Tuzos, encajando la pasión del deporte con las emociones de la trama principal.

Exhaltando los valores como el remordimiento, la inocencia, la perseverancia y la buena voluntad, veremos varios momentos en los que a pesar que son realizados muy predeciblemente, sirven para reflexión de situaciones cotidianas que muchas veces pasamos por alto, al darnos cuenta que los límites que tenemos son mentales.

Una cinta que si bien no es la mejor producción que se ha hecho a nivel nacional, puede generar sensaciones, máxime a los seguidores de los Tuzos.

Acompañen a Luis y Carlitos en su andar por la vida, recuerden que alguien es fuerte por las veces que se levanta, no por no permitirse caer, para ser parte del Juego de Héroes.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa