¡KION Y COMPAÑÍA DEMUESTRAN SU VALOR EN “LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO”! #SomosEquipo #DisneyJunior

Escrito por Director

Llega a Disney Junior LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO, un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará próximamente en el mismo canal.

En este capítulo, Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.

Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones, en lugar de armar un grupo de felinos para ayudarlo.

El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

Este episodio especial se estrena el viernes 22 de abril a las 17:30 horas, por Disney Junior.

Con motivo del Día de la Tierra, se estrenarán los cortos protagonizados por Bunga: It’s UnBUNGAlievable, los cuales son presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono.

 Se trata de un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

Monitoreo:

Del Autor

Director