#La Estrella de Belén

Puedo platicar que esta película me emociono mucho, quizás porque la temática es de mis favoritas; animales hablando, animaciones tiernas y sobre todo la navidad.

Estamos acostumbrados a ver a los perros que salvan los festejos navideños de sus dueños, monos de nieve con vida, niños yendo al polo norte, Santas y duendes en cualquier tipo de situación, pero casi nadie se enfoca o ve el verdadero sentido de la navidad, que es el nacimiento de Jesús.

La estrella de Belén  rompe con la típica idea de que las películas de tema religioso son aburridas, aquí veras la historia que todos, por lo menos los adultos creemos saber, pero contada a través de los ojos de un burro, que decidió salir del molino donde trabajaba y  trazar su propio destino, llegando así a los brazos de María.

EL burro Bo junto con sus amigos Ruth que es una oveja y Dave la paloma, tiene la misión de llevar a María a Belén, para así encontrar el pesebre donde ella dará luz al hijo de Dios.

No te platico de más porque quiero que tú la veas, lo que si te puedo asegurar es que te vas a divertir, la vas a disfrutar y sobre todo vas a reflexionar sobre estas hermosas fiestas.

¡Nos vemos la próxima!

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.